Centro de Evento Polideportivo Tranque Seco Informamos a todos los participantes del Campeonato Sudamericano de Orientación, que por por razones logísticos se cambió el Centro de Evento SAOC2016 a u lugar diferente. El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valparaíso ha facilitado para el desarrollo de la organización del evento el nuevo Polideportivo Tranque Seco. Tiene mejor ubicación por su cercanía a la carretera que conecta con la Reserva Forestal Peñuelas, cuenta con amplios estacionamientos para los buses del Transporte Oficial, será el lugar del "Suelo Duro" y estará disponible en forma exclusiva para la organización del SAOC2016. Desde ya agradecemos al Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valparaíso por su apoyo.

El recinto del Polideportivo Tranque Seco cuenta con un gimnasio techado, baños y camarines para damas y varones, edificio administrativo, una cancha de futbolito, garita de control de acceso, cercos perimetrales, áreas de juego y estacionamientos.

Se encuentra en la Calle Primavera con Calle Hector Carvajal, Sector Rodelillo, con acceso directo a la Carretera 68 y muy buena conectividad con las áreas de competencia Reserva Forestal Lago Peñuelas y Parque Cultural de Valparaíso, Cerro Cárcel.

Centro de Evento Polideportivo Tranque Seco desde el aire

Suelo Duro

El Centro de Evento será la sede de la Secretaría del SAOC2016 y contará con una punto de Informaciones para todas las consultas que los participantes puedan tener ya sea acerca de la organización del evento o acerca de aspectos turísticos de Valparaíso. Será el local de recepción y acreditación de las delegaciones y los deportistas. Además funcionará como recito de "Suelo Duro".

Para una óptima organización solicitamos que los interesados a pernoctar en "Suelo Duro" envíen un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando su interés y cuantas personas se quedarían a dormir. Cabe mencionar que el piso del gimnasio realmente es "suelo duro", ya que es de cemento. Los participantes que desean dormir en el Centro de Evento deben traer colchonetas de camping, sacos de dormir o frazadas para poder quedarse. Es recomendable traer pequeñas carpas cuyo montaje no requiere clavar estacas.

 

CUPOS LIMITADOS !!!

Plano de Distribución del Centro de Evento

¿Cómo llegar - Transporte Público?

Desde el Terminal de Buses de Valparaíso, frente al Congreso de la República, en calle Pedro Montt se puede tomar locomoción colectiva (buses) de la línea 508 (línea naranja en el mapa) del TMV (Transporte Metropolitano de Valparaíso) por +/- $400 (2 Reales, USD 0.60). Esta línea deja directamente frente al Polideportivo Tranque Seco. También sirve para ir al centro de la ciudad. El trayecto no dura mas de 15 minutos. Hay otras líneas que pasan por la calle principal José Santos Ossa, pero que no doblan hacia el sector del Polideportivo. Es posible bajarse en el lugar marcado como "Parada Buses" en el mapa y caminar unos 20 minutos, cruzando la calle José Santos Ossa por el paso sobre nivel. Esta líneas por ejemplo son 901, 902, 522, 520, 518.

 

¿Cómo llegar - Vehículo Particular?

Para llegar en vehículo particular desde Peñuelas y Santiago se debe elegir la entrada a Valparaíso por calle José Santos Ossa tomando la salida hacia La Panchada / Tierras Rojas (señalizada) para subir al Centro de Evento (camino trazado en azul en el mapa).

Si llega desde el centro de Valparaíso debe subir por Avenida Argentina y tomar José Santos Ossa en dirección a Santiago. Debe tomar la salida hacia el Hospital Dr. Eduardo Pereira (señalizada) y cruzar José Santos Ossa por el paso sobre nivel para subir al Centro de Evento (camino trazado en amarillo en el mapa.

 

 

Coordenadas Google Maps

-33.055605, -71.581000

Tuvo lugar hace:

Invita:

                                

 

 

Gold Sponsor:

                      

 

Official Event Partner:

                        

 

 

Patrocina: